Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Gustavo Petro denunció plan golpista en Colombia

13 de septiembre de 2024
2 presidente-de-gustavo

 “O muere el presidente o lo tumban. La orden está dada para estos tres meses, tres meses. O asesinan al presidente o lo tumban, una de dos, no queremos más a Petro en el Palacio de Nariño, así el pueblo haya dicho que sí”, alertó el presidente colombiano Gustavo Petro.

El mandatario aseguró que, “son las mafias colombianas las que pagan para que el presidente de Colombia sea asesinado o para que lo destituyan del cargo lo más pronto posible”.

Asimismo, Petro exhortó al pueblo colombiano a tomar las calles de manera pacífica para defender la paz, democracia y soberanía de la nación, reseñó El Universal.

Gustavo Petro aseguró que la estrategia política liderada por el Consejo Electoral de Colombia, quien pretende dar un golpe de Estado, es colocar como presidente de la República a Efraín Cepeda, presidente actual del Senado colombiano.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: El papa pide diálogo en Venezuela
Siguiente: Abogado de Fujimori pide que se archive proceso por el asesinato de seis campesinos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.