Varios indigentes han sido desalojados en dos oportunidades
Un grupo de indigentes ha intentado invadir en dos oportunidades en esta misma semana, un espacio que pertenece al Sistema Nacional de Orquestas, Núcleo Los Teques, ubicado en la calle Páez.
La primera incursión de estas personas ocurrió el pasado lunes 9 de septiembre y la segunda este viernes 13. En las dos ocasiones fueron desalojados por funcionarios de Polimiranda con el apoyo del VEN-911.
Se trata de una estructura, donde se cayó un pedazo de pared y por ahí ingresaron. “Hasta acá que llegaron cuatro personas e incluso con niños quienes alegan que no tienen donde dormir, que vienen de equis sitio y se van a meter aquí”, contó a Avance un representante de la institución.
Dijo que es una especie de anexo, ubicado al lado de la sede del sistema, que está cedido en comodato por la Gobernación de Miranda. “Hasta los momentos no se ha podido edificar o arreglar”.
Actualmente el lugar se encuentra lleno de monte, “sin embargo siempre hemos contado con el apoyo de Serviguaicaipuro en lo que refiere al desmalezamiento y limpieza en general”.
Vecinos también se encuentran preocupados por esta situación, pues temen que esta gente vuelva a aparecer.
Cabe destacar que el sistema está conformado por más de 700 niños y adolescentes que acuden entre de 12 del mediodía a 6:00 pm.