Un triple crimen sacudió al municipio Sucre, estado Zulia. Un sujeto de 18 años asesinó a su padre, a una amiga y a un sobrinito, dentro de una vivienda ubicada en el sector Las Veritas, parroquia Gibraltar.
Las víctimas son: Alberto Vásquez Perdomo (62), Yaneth Josefina Godoy (51) y Alberto Alejandro Salcedo Vásquez (8).
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al presunto homicida identificado como Héctor Vásquez y a un amigo suyo, Reyber González (21), quien también habría participado en el hecho.
En principio el supuesto asesino contó al organismo detectivesco que el 18 de septiembre, día del suceso, su papá lo mandó a buscar a unos obreros que se encargarían de hacer arreglos en una casa. Él se fue en una moto y a los pocos minutos regresó porque se quedó sin combustible.
Lo planificó todo
Manifestó que al retornar a la vivienda se da cuenta que un encapuchado salía de allí. La puerta principal estaba cerrada, la tumbó y al ingresar encontró a las tres personas tiradas en el piso, los dos adultos presentaban disparos en la cabeza y el menor tenía un cable de cargador en el cuello.
Esta versión no convenció mucho al Cicpc que al ahondar en las averiguaciones determinaron que el hombre fue quien planificó todo porque se quería quedar con los bienes de la familia. Meses atrás había hurtado tres mil dólares. El individuo sabía que su papá tenía más dinero ahorrado.
El propio Héctor Vásquez y su cómplice se encargaron de propinarles los tiros al sexagenario y a la mujer y en vista de que el niño no moría optaron por estrangularlo.








