Una niña de dos meses fue “robada” en Yaracuy, luego de que la madre le pidiera a una mujer que la ayudara a cargarla, cuando ambas se encontraban cerca del terminal de pasajeros del municipio Independencia, estado Yaracuy.
La mamá acudió al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para formular la denuncia. Allí contó que conoció a la fémina, le generó confianza, se pusieron a hablar, más tarde le pidió que le cargara a la pequeña y en descuido desapareció del lugar.
Una comisión del Cicpc se activó y con las características que suministró la afectada, iniciaron la búsqueda de la mujer. Horas más tarde lograron ubicarla en el sector La Bandera, municipio Yaritagua, también en la entidad yaracuyana.
Fue identificada como Migdalis Vargas, quien simuló estar embarazada por eso planificó el hecho. También aprehendieron a Humberto Gutiérrez (46), pareja de la detenida y a William Rojas (43), amigo de ambos.
Las averiguaciones determinaron que ellos pretendían llevarse a la infante para Caracas. Finalmente la policía rescató a la víctima sana y salva.








