La ruta de 21 Kms. abarcó diferentes puntos de los Altos Mirandinos
Aproximadamente 160 pedalistas de diversos sectores de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas, participaron este domingo en la segunda edición del “Paseo Ciclístico Carrizal Libre de Drogas”.
Evento organizado por la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y el Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar), con el objetivo de promover una vida sana y sensibilizar a la población sobre los peligros y consecuencias del consumo de sustancias ilícitas.
Los ciclistas partieron a las 8:30 am. desde la Plaza Francisco de Miranda, conocida como Plaza Las Américas, para recorrer una ruta de 21 kilómetros que abarcó diferentes puntos de los municipios Los Salias y Guaicaipuro antes de regresar al punto de partida.
El evento contó con el apoyo de funcionarios de Policarrizal, Resguardo Patrimonial, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional Bolivariana, así como miembros de Ruteros Bike Carrizal. También hubo un grupo de voluntarios en los puntos de hidratación ubicados en El Coliseo de La Rosaleda, Brisas de Oriente y la avenida Bertorelli Cisneros.
Al finalizar el recorrido, los participantes fueron recibidos con medallas, obsequios y una variedad de frutas, jugos y sándwiches, cortesía de La Esquina Bakery. Además, disfrutaron de una clase de BailoSalud impartida por el equipo de Judecar y la animación de Los Hermanos B.