Con una gran fiesta fue inaugurado este jueves 17 de octubre el Bodegón La Parada del Tren, ubicado en la planta baja Centro de Economía Comunal Alí Primera en la estación Metro de Los Teques, donde una amplia variedad de servicios de restaurante, carnicería, charcutería, panadería y heladería.
Doriana Rengifo, encargada, informó que el nuevo espacio prestará servicio de lunes a lunes a partir de las 5 de la mañana con la preparación de desayunos por combos o individuales de empanadas, cachitos y juegos naturales y después de las 10 se comenzará a elaborar los planos para el menú del mediodía.
“A partir de las 6 de tarde inicia la jornada nocturna que cierra a las 10 de la noche con música en vivo y la degustación de distintas bebidas elaboradas por bartender”.
Agregó que el lugar cuenta con personal calificado, en un sitio ameno y seguro, donde los clientes pueden traer a los niños, quienes tendrás a su disposición un área recreativa, hamburguesa, perros calientes entre otras delicias. También ofrecen los servicios a domicilio y de estacionamiento.