Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron a dos hombres que se dedican a estafar a conductores en las principales vías del municipio, haciéndose pasar por mecánicos.
Los sospechosos hacen creer a choferes que sus vehículos tienen botes de aceite o alguna rueda floja, para luego llevarlos a lugares donde tienen un taller improvisado y hacerles una falsa reparación para cobrarles en dólares.
El organismo policial difundió un video en el que los propios detenidos confesaban su modus operandi: “Cuando los llevamos al taller hacemos el maquillaje que estamos apretando el terminal y la rótula, al final nunca estuvo botando aceite, uno mismo seca lo que ensució y así logramos tener 70 y 80 dólares, para repartir la cochina entre cuatro”.
Fueron identificados como Jean Carlos Veloz Sierra, quien estaba solicitado, y Ángel Miguel Itriago.