Periodismo de Soluciones

Enorme hueco disgusta a residentes de Las Palmas

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Después de aguantar durante dos largos meses un bote de aguas blancas que disminuía el servicio para los habitantes de residencias Las Palmas, en El Trigo, los lugareños vieron con alegría hace 15 días que había llegado una cuadrilla de Hidrocapital a reparar la avería; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.

Raúl Cabrera, vecino de uno de los edificios, explicó a Avance que “el grupo de obreros fue muy diligente al resolver el problema, ellos mismos nos dijeron que no disponían de equipo técnico y humano para resolver el inmenso hueco que dejaron en la vía”.

Esther Marín, lugareña dijo que ante la incertidumbre de no saber cuándo será reparada la inmensa tronera, sienten que pasarán las navidades con ese feo adorno justo al frente de la entrada a las residencias.

“No solo es feo, sino que también es peligroso. Hace tiempo pasó algo parecido y fue la Alcaldía la que tuvo que resolver. Esperamos que entre ellos hagan los enlaces necesarios para darnos una respuesta satisfactoria, así sea con escombros mientras tanto”, aseveró la vecina.

Néstor Cavalieri, comisionado de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, informó a Avance que “Estaría muy mal de nuestra parte aportarles escombros, no estaría bien. En todo caso pudiéramos apoyarles con material de préstamo, que es tierra en buen estado y sellar arriba. Aunque no lo tenemos previsto, veremos cómo podemos ayudar a estos habitantes”.

Noticias relacionadas