Periodismo de Soluciones

Hidrocapital ha deja tres huecos en la subida hacia La Estrella

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

El empalme que conecta a la avenida Bolívar con la subida hacia la comunidad de La Estrella ofrece un complicado panorama vial para peatones y conductores, ante las pésimas condiciones en la que se encuentra la carretera de concreto que ha sido rota en tres oportunidades por Hidrocapital para reparar averías en las tuberías.

“Espero que estos trabajos que ahora están haciendo no queden como normalmente suelen dejar la calle: partidas a medias. Por aquí transita mucha gente a diario y a toda hora, en carros carros y motos. También espero que recuerden que transitan niños y adultos mayores”, dijo a Avance un vecino del sector El Panadero.

Por su parte Luis González, motorizado, dijo que en esa subida hay varios puntos que complican la circulación.

“Por un lado, esos huecos de Hidrocapital que están cada uno a diez metros del otro. De ñapa, una boca de visita que es de esa empresa también se está hundiendo y los que corremos mayor peligro somos los que andamos manejando, sobre todo cuando llueve. Esa gente tiene que ponerse las pilas y arreglar su desastre, los vecinos de por aquí los rellenan con piedras para disimular”, apuntó el joven.

Noticias relacionadas