El Cicpc capturó a los homicidas
A Luis Rengifo (28) le dieron un tiro en el pecho, lo golpearon en la cabeza con una herramienta agrícola (pico), luego abrieron una fosa en una zona llena de monte en Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda y arrojaron su cuerpo.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) abrió la averiguación que permitió la ubicación de dos homicidas identificados como: Yeferson Alvarado (27) y Eiswar Zurita (24), quienes fueron capturados en la calle Comercio en el Casco Central de esa localidad.
Por viejas rencillas el par de sujetos planeó y materializó el brutal asesinato. Ambos esperaron que el hoy occiso pasara por el sitio para abordarlo y después atacarlo, informó Douglas Rico, director del Cicpc.
En otro procedimiento realizado en Nueva Esparta aprehendieron a Marielys Hernández (20) conocida como “La Chirrete” tras ser señalada de atacar con un pico botella a otra fémina causándole heridas en el rostro.
El 12 de octubre la víctima se encontraba compartiendo con su compañero sentimental en el sector La Mara, de repente llegó “La Chirrete”, quien había mantenido una relación con el hombre y arremetió contra su actual pareja.