Desde hace 15 años la cancha deportiva ubicada en el sector Punta Brava, en la calle Guaicaipuro, se encuentra en estado de abandono, cuyas muestras se dejan ver en la falta de alumbrado y condiciones de infraestructura, escenario que ha despertado la inquietud por rehabilitar un espacio que se ha convertido en un punto de comercio informal e indigencia.
Alexander Arenas, detalló a Avance que “le hace falta es cariño, anteriormente tenía toda la iluminación, los tableros y un parque infantil. Actualmente nos invadió la economía informal, hay una pescadería los fines de semana, también la indigencia y ciudadanos que vienen a fumar”.
Explicó que desde hace tres años los tableros se encuentran tapando dos huecos donde anteriormente había dos árboles de jabillo, “nosotros le enviamos una comunicación al gobernador solicitando una visita, igual a instituciones como Inframir para que inspeccionen, esperando que nos puedan apoyar”.
Además, extendió la invitación a la comunidad a participar de las elecciones del comité electoral que tendrán lugar el próximo sábado 2-Nov, para la posterior conformación del consejo comunal en la comunidad.