Para muchos de los que van ante un volante, bien sea carro o moto, y que atraviesan la avenida Víctor Baptista en Los Teques resulta molesto lidiar con reductores de velocidad que no cuentan con la debida señalización para advertir a los conductores de su existencia.
Juan Carlos Martínez, conductor de un vehículo Mitsubishi, dijo a Avance que “Es un verdadero problema, porque los policías acostados son del mismo color del asfalto, cuesta distinguirlos en una vía como esta. De noche es mucho más difícil cuando no se conoce bien la vía, hay que pintarlos ya”.
Coromoto Barrios, vecina de El Paso, propietaria de un Corolla aseveró que “Hay que terminar la labor porque de los nueve nuevos que pusieron, han pintado solamente cuatro”.
Al ser consultado sobre este tema, el coordinador de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri informó que en los próximos días estarán atendiendo estos puntos.
“Desde El Paso, en dirección hacia el antiguo Padre Cabrera, llegamos por ahora solo hasta donde se encuentra la panadería Modelo; seguiremos con el que está por la Plaza La India (debajo de la pasarela), Ramo Verde y Dirección de Salud Miranda”.