Periodismo de Soluciones

Una lavadora usada se cotiza en 150 dólares

para fotos de la web

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

Ante el alza de los precios y en vísperas de la navidad, muchas personas buscan opciones un poco más accesibles, según el presupuesto de cada quien, como es poder adquirir un producto de segunda mano que sea una buena opción.

El encargado de un negocio de venta de lavadoras usadas, ubicado en la calle principal de la comunidad de La Estrella, dijo a Avance que ellos se han convertido en una oportunidad para los clientes, porque ocasiones hasta van pagando por parte.

Ellos ofrecen las lavadoras usadas en $ 150 o Bs. 6.406, mientras que en la tienda Damasco ubicada en la calle Miquilén una de las lavadoras más económicas de dos tinas y para 7Kg tiene un valor de $ 234.99 o Bs. 10.036, la de 9Kg se consigue en $ 295 o Bs. 12.599, mientras que la de 11Kg en $ 365 o Bs. 15.589 y para 23 Kg se cotiza en $ 400 o Bs. 17.084.

Una ciudadana que se encontraba en la mencionada tienda, dijo que la ventaja en este momento es que se puede cancelar por parte.

“Aquí ofrecen el servicio de Cashea es una opción, voy a comprar la más económica con la ayuda de mis hijos. A veces, el problema con los artículos usados es la garantía, aunque a la hora de una necesidad se compra, porque estar sin lavadora es muy difícil”, resaltó.

Noticias relacionadas