“Conjuntamente con la Línea Violeta (LV) y la Sala de Operaciones de Seguridad (SOS) se está impulsando el uso de seña universal de ayuda por violencia de género. Nuestros funcionarios están atentos a las cámaras y a la LV a través del 0424-178-96-09”.
La información la dio a conocer el alcalde Farith Fraija, quien señaló que el mes violeta “conmemoramos la lucha por la igualdad de género y en nuestro municipio trabajamos día a día por seguir en la formación de mujeres para su transformación”.
“En Guaicaipuro somos implacables contra los agresores. No permitiremos violencia contra las mujeres”, advirtió el mandatario local, quien en su cuenta de Instagram público un vídeo en el que dramatiza un caso de agresión.
Una pareja se pasea por la calle tomados de la mano, luego surge una discusión, el hombre la agrede física y una señora que pasa en ese momento se percata del hecho, auxilia a la víctima y luego contacta a la Línea Violeta que avisa a funcionarios de Poliguaicaipuro que van en busca del maltratador.