Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Atienden colapso de tanquilla en El Tambor

9 de noviembre de 2024
el tambor

Asombrados transitan por la avenida Pedro Ruso Ferrer, en El Tambor, los conductores al percatarse boquiabiertos del hundimiento en el hombrillo derecho de la vía por causa del colapso de una tanquilla ubicada frente al Centro Comercial Vasconia, que ocasionó el desprendimiento de un pequeño pedazo de la capa asfáltica.

Dedney Romero, vecina de la Simón Bolívar quien al mediodía de este sábado iba a bordo de una motocicleta, informó a Avance que recientemente pasó por el lugar y la vialidad no presentaba hundimiento ni rotura alguna.

“Suponemos que ocurriría esta misma semana. Tal vez un camión de carga muy pesada se detuvo por ahí y provocó que se partiera como una galleta, cayendo los restos hacia una alcantarilla que está frente a la parada de autobuses”, indicó.

Al respecto, Néstor Cavalieri, comisionado de Infraestructura y Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro informó a este medio de comunicación que ya se encuentran en la verificación para determinar si existe algún bote de aguas blancas, tras haber hecho lo propio en cuanto al tema fluvial.

“Debemos retomar el martes con el material. Se procederá al saneamiento y relleno de esta avería, para culminar con las labores de reparación. Desde el gobierno municipal nos mantenemos alerta ante cualquier incidente que se presente a causa de las lluvias», concluyó.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Aguantan hasta 30 días  sin agua en El Trigo
Siguiente: Casi listo consultorio odontológico de Buenos Aires
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.