Con actividades musicales buscan atraer clientes
Ante la proximidad del mes de diciembre, los centros comerciales de los Altos Mirandinos se visten de Navidad para hacer más atractivos sus espacios y así contagiar a los visitantes con el espíritu decembrino, desafiando de esta forma la compleja situación económica generada por rápida devaluación del bolívar.
Propietarios y encargados del C.C. La Hoyada, ubicada en la avenida del mismo nombre, junto al condominio realizaron la tradicional bendición del pesebre, ubicado en la planta baja, y la presentación de grupos gaitas que deleitaron a propios y visitantes. A través de dirección en @c.c.lahoyada en Instagram presentan promociones de los negocios
El espacio cuenta con más de 30 locales que ofrecen productos y servicios, tales como, supermercado, farmacia, fuente de soda, panadería, peluquería, centro de estética, s y oficinas de Hidrocapital y Cantv. También cuenta con estacionamiento privado.
Justo al lado, se encuentra el C.C. Paseo Mirandino con 39 años de funcionamiento, donde el pasado fin de semana ofreció su fiesta de inicio de la navidad, con la presentación de villancicos.
A través de cuenta Instagram @cc.paseomirandino ofrece servicio gratuito de Wifi gratis en los niveles PB y uno 1, agua potable en el nivel Feria, microondas para calentar almuerzos en el área de la feria y exoneración de estacionamiento para los clientes que acudan a Domesa y la farmacia.
La Cascada y las Casonas
En el municipio Los Salias, se encuentran los C.C. Casona I y II, cuya directiva anunció a través de su cuenta @cclacasona2 el encendido navideño el día viernes 15 de noviembre a partir de las 3.00 pm.
Ofrecen una amplia gama de promociones en su cuenta de servicios y productos en @cclacasona.1 en la red Instagram.
Por el último La Cascada anunció en @lacascadacarrizal una programación durante todos los fines de noviembre de parrandas y la presencia de personajes navideños, mientras prepara el encendido de la navidad para el viernes 15 de noviembre.