Periodismo de Soluciones

“Estamos frente a una guerra  donde no hay pólvora”

giovanni

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El vicepresidente de la Cámara de Carrizal Giovanni Quintana expresó su preocupación por los denominados retos virales que ya han dejado varias víctimas fatales y exhortó a las autoridades a poner atención a estos casos.

“Estamos frente a una guerra donde no hay pólvora, una guerra que ataca el desarrollo cognitivo a través de estas modalidades virales que afectan a nuestros hijos por medio de la tecnología”, afirmó el edil durante la sesión de este miércoles 20 de noviembre, donde los siete concejales aprobaron un acuerdo en el cual abordan el tema de los desafíos virales.

La edil Bárbara Salas propuso que desde la institución se promuevan cápsulas informativas en las que se divulgue la gravedad de lo que está ocurriendo con los retos.  “Este acuerdo busca minimizar los riesgos que representan las plataformas digitales en los niños y jóvenes, sin olvidar que las redes sociales pueden ser utilizadas en forma productiva. Nuestro llamado va hacia los padres para que estén muy atentos al contenido que tienen acceso sus representados”, aseveró el concejal Erick González Lozano.

Noticias relacionadas