Con la entrega de 20 chalecos identificativos, gorras, conos de seguridad, cotillones escolares, señaléticas de tránsito, el director de la Policía del Estado Miranda, C/G José Luis García Pinto juramentó la Brigada Escolar de la Unidad Educativa Estadal María Teresa de Nezzer, ubicada en el sector Altos de Tomás de Filas de Mariche, municipio Sucre.
Durante el evento los nuevos brigadistas recibieron juguetes. Además, contaron con la compañía de los coordinadores de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes y de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).
Francis Mendoza, directora del plantel, felicitó a los integrantes por su juramentación y agradeció a la policía estadal por su trabajo en la institución y en la comunidad. “Gracias a la Policía de Miranda por enseñarnos con su ejemplo los valores de seguridad, colaboración, organización, disciplina, respeto e integridad física”, añadió.
Mientras que Pinto resaltó la fusión entre el sector educativo, de seguridad y comunitario con la conformación de la Brigada. “A través del nuevo modelo policial buscamos la integración con el pueblo, para atender lo más esencial que son nuestros niños y adolescentes, fomentando valores por la paz y por la vida”, puntualizó.