Entrando a la comunidad de Los Lagos, en Los Teques, justo al frente del parque que lleva ese mismo nombre hay un callejón en una subida bastante inclinada que muchos piensan se trata de una calle pequeña, pero en realidad alberga a doce familias y un poco más arriba un sector al que los lugareños llaman La Invasión.
Jenny Lozada, quien habita desde hace cincuenta años en ese callejón denominado Las Palmas aseguró a Avance que, a pesar de no tener inconvenientes con el suministro del agua y otros servicios, tienen múltiples problemas.
“Para acá no sube transporte público, ni siquiera un rústico, por lo deteriorada que está la vialidad a la que por cierto le hace falta una reconstrucción total. La basura tenemos que bajarla hasta el contenedor de la calle principal y el alumbrado público es prácticamente nulo”, resaltó. Otro lugareño dijo que recientemente desvalijaron a varios vehículos en el sector, sustrayéndoles las baterías y otras piezas en horas de la madrugada de la pasada semana; “actuaron amparados por la oscuridad reinante en la zona. Esto parece una tierra de nadie, pero a los residentes de aquí sí nos duele”.