Luego de las continuas denuncias de habitantes y comerciantes de diferentes comunidades de los Altos Mirandinos, sobre las fallas en la distribución desde hace al menos dos meses, una fuente de Pdvsa Gas informó que ya fue reactivada la distribución.
La empresa retomará el ciclo de 21 días para la distribución. Avance recibió imágenes del interior de la planta de llenado ubicada en la Zona Industrial El Tambor, el que se mostró que estaba operativa. Voceros aseguraron que el servicio de gas para esta Navidad está garantizado.
La comunidad de Laguneta de La Montaña fue una de las primeras en ser abastecidas el martes 17 de diciembre, anterior a ello, vecinos y comerciantes del sector por el que se suele pasear en diciembre, temían que el suministro no llegara.
El concejal del municipio Carrizal, Erick Lozano, también confirmó la operatividad de la planta luego de que acudió a sus oficinas en representación de las denuncias hechas en la localidad que representa. “Nos encontramos con una planta operando a toda máquina para garantizar el servicio del gas a las comunidades. Aquí no hay descanso”, publicó en sus redes sociales.