Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Tormenta de nieve pone en alerta a estadounidenses

7 de enero de 2025
OBJ_20250106T194202S0009I_1_1_1_15_3_1

Más de 60 millones de estadounidenses están en alerta por una tormenta de nieve que afecta este lunes a buena parte de EE.UU., especialmente a la costa este, donde se esperan acumulaciones notables de nieve que ya han provocado cancelaciones de miles de vuelos y cortes de energía en algunos puntos.

Al menos seis estados del país, entre ellos Virginia y Misuri, así como el Distrito de Columbia, han declarado el estado de emergencia debido al temporal y las autoridades locales han cancelado las clases en los colegios y hecho un llamado a extremar las precauciones.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra «vigilando de cerca» la tormenta, explicó Jeremy Edwards, uno de los portavoces de la Casa Blanca.

«Queremos animar a todos los estadounidenses afectados por este fenómeno meteorológico a que se lo tomen en serio, sigan vigilando las previsiones y escuchen las advertencias de los funcionarios locales», añadió el portavoz. Reseñó EFE.

Autor

Post Views: 30

Navegación de entradas

Anterior: En al menos 901 personas ejecutadas en Irán cerró el 2024
Siguiente: Terremoto en china deja 95 muertos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.