Los delincuentes se robaron su moto
Un policía identificado como Dionifer Martínez, de 22 años, fue asesinado de cuatro disparos la madrugada de este domingo en medio de una fiesta que se realizaba en el en el local “La Terraza”, ubicado en la calle Las Chaguaramas en la carretera Ocumare del Tuy del estado Miranda.
La víctima estaba adscrito a la División contra el Robo y Hurto de Vehículos en los Valles del Tuy de la Policía Nacional Bolivariana. El mismo recibió dos disparos en el cuello y dos en el tórax, según diagnosticaron médicos del hospital de Ocumare del Tuy a donde ingresaron a Martínez sin vida.
Una minuta oficial de ente de seguridad señala que al sitio se presentaron tres sujetos vestidos de negro y armados, quienes descendieron de un vehículo de color azul e ingresaron al local identificándose como funcionarios policiales.
En ese momento, Martínez les manifestó a los extraños que él era policía. De inmediato los recién llegados le dispararon en dos oportunidades en el cuello. Luego, procedieron a robar las pertenencias de las 30 personas que, aproximadamente, estaban en el lugar, reseñó Notituy.
Cuando los sujetos huían se percataron de que en el frente del local estaba aparcada una moto que era propiedad del funcionario. Se regresaron y uno de los pistoleros se acercó a Martínez y sustrajo de uno de sus bolsillos del pantalón la llave de la moto, para luego propinarle dos disparos más en el pecho. El grupo de delincuentes huyó en el carro azul y en la moto de Martínez, en dirección a Ocumare del Tuy.