Como una realidad que se ha repetido en distintas comunidades de la capital mirandina, habitantes del sector Puerto Escondido, ubicado en la vía a La Macarena, han optado por migrar a distintas empresas de telecomunicaciones para mantenerse comunicados y son pocos los que mantienen el servicio de telefonía y Acceso a Banda Ancha de Cantv.
“Los servicios de Cantv solo lo tienen algunas personas, presentan sus averías, pero hacen sus trámites para que vengan a resolverles, de resto han migrado a otras empresas para tener un mejor servicio”, así lo señaló el encargado de una bodega en la entrada de la comunidad, detalló que muchos se han suscrito a los servicios de Inter, que también ofrece la televisión por cable.
Un lugareño manifestó que mantuvo su línea Cantv hasta hace dos años, pero tras presentar reiterados reportes y no obtener respuestas, opto por usar los servicios ofrecidos por otra empresa para contar con una señal que no presentara averías.
De acuerdo a información suministrada a este medio, los distintos servicios funcionan correctamente, “el aseo lo retirar regularmente, la luz se va cuando se va en todos lados y el agua es por horarios que la ponen”.