Equipos técnicos y operativos en los Altos Mirandinos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicaron un plan mantenimiento general a la Subestación El Barbecho, ubicada en Los Teques.
Las labores comprendieron la sustitución de componentes eléctricos conformados por interruptores, cables PLT750 de aluminio, PLT500CU forma T entre otros, para garantizar la prestación del servicio eléctrico a más de mil usuarios residenciales, comerciales e industriales el servicio eléctrico del municipio Guaicaipuro y sus adyacencias.
La carga eléctrica que agrupa a cinco circuitos fue garantizada por los trabajadores a nivel de los subterráneos y corredores eléctricos de media tensión para beneficiar a los sectores: avenidas Alí Primera, Bicentenario, Víctor Baptista, Pedro Russo Ferrer, Roscio, La Hoyada, urbanización Barbecho, Simón Bolívar, Los Nuevos Teques, Residencias La Quinta, Ayacucho, Haciendas Manzanares, Zona Industrial Los Teques, La Matica, Guaremal, Puerta Morocha y Cumbre Roja.
El equipo de Distribución en los Altos Mirandinos continuará con la programación de las actividades de mantenimiento enmarcadas en los planes del Ministerio de Energía Eléctrica y de Corpoelec.