“A la hora de tomar la decisión de adquirir un colchón, el cliente debe tomar en cuenta varios factores determinantes para lograr un buen descanso y durabilidad en el tiempo”.
Así lo aseguró el encargado de la tienda Laconfiter ubicada en El Cabotaje, quien dijo a Avance: “Nosotros ofrecemos variedad de marcas, buenos precios y calidad, pero considero que la vida de un colchón debe ser duradera, es importante y determinante cuando llega el momento de descansar”.
En ese local se consiguen los colchones individuales y semi ortopédicos desde $ 80, sin resortes y con seis meses de garantía, mientras que con resorte se consigue en $ 100 y otro en $ 120, sin resorte y tres años de garantía.
El encargado resaltó que ellos ofrecen un sistema de apartado de cuatro meses, siempre manteniendo el precio acordado desde el primer momento de la compra, según el Banco Central de Venezuela.
En cuanto a los matrimoniales, el semi ortopédico, con resorte, antialérgico y anti escaras en $ 170 con cuatro años de garantías.
Otro en $130, semi ortopédico con tres años de garantía.
Entre los más costosos, resalta el de $ 220, con pillow, que es el acolchado extra, con seis años de garantía y sin pillow $ 180.