Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

6 mil estudiantes de la Uptamca retornaron a las aulas este 10-F

10 de febrero de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-02-10 a las 17.37.02_df7b1c23

Cerca de 6 mil estudiantes, pertenecientes a los nueve Programa Nacional de Formación que ofrece la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, este lunes retornaron a las aulas, en los tres núcleos de formación ubicados en Los Teques.

Así lo dio a conocer el rector de la Uptamca, Pedro Vicente Rodríguez, quien indicó que esta casa de estudios cuenta con una plantilla de más de 300 profesores que garantizan la formación permanente, en los tres horarios: mañana, tarde y noche.

“En este nuevo período académico tenemos cubiertas todas las áreas formativas de nuestros PNF, a lo que se suma la oferta extracurricular, lo que contribuye con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Además, nos preparamos para darle la bienvenida a la nueva cohorte de los programas de postgrado, cuya convocatoria está abierta desde ahora”, explicó.

Con respecto del servicio de transporte, Rodríguez informó que las unidades están 100% operativas, lo que permite la movilización de los estudiantes de los tres núcleos: Tecnología y Ciencias Administrativas, Salud y Deporte, y Humanidades y Ciencias Sociales en el horario de 6:45 am a 06:00 pm.

Autor

Post Views: 13

Navegación de entradas

Anterior: Con jornada de esterilización celebrarán 14-F
Siguiente: Shakira comienza en Brasil la gira más ambiciosa de su carrera
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.