Periodismo de Soluciones

Administradora les cobraba a los clientes y les daba su número de cuenta

Captura

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Keila Gabriela Del Valle Gamarra (38) fue detenida en Valle de La Pascua, en el estado Guárico, tras presuntamente incurrir en un fraude a dos empresas que administraba.

La sospechosa está acusada de apropiación indebida tras una investigación minuciosa que destapó un esquema fraudulento en el manejo de fondos.

Las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas revelaron que la mujer, en su rol como administradora de dos empresas privadas situadas en el sector El Desvió, implementó tácticas engañosas para desviar dinero, como reseño 2001.

En lugar de proporcionar los datos bancarios corporativos durante las transacciones, utilizaba sus propias cuentas personales, lo que le permitió anular facturas y apropiarse de importantes sumas de dinero en divisas extranjeras.

En el momento de su arresto, el Cicpc incautó un vehículo Ford Fiesta, modelo 2012, con placas AD245VG, que se presume fue adquirido con los fondos malversados.

Entretanto, Fiscalía de la Sala de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, ha tomado conocimiento del caso.

Noticias relacionadas