Un fuerte hedor y notables condiciones antihigiénicas se han convertido en un rasgo característico en la esquina ubicada entre las calles Cardenal Quintero y 28 de Octubre, específicamente a escasos metros de la estación Independencia del Metro Los Teques, donde algunos ciudadanos realizan sus necesidades fisiológicas sin ton ni son.
“Lo han tomado por costumbre, todos los días ves a la gente que se detiene nada más a hacer sus necesidades sin ni siquiera mirar que por ahí pasan niños, mujeres y abuelos, es una falta de respeto y una falta de conciencia”, señaló Erminia Peña, quien a diario transita por la zona de camino a su lugar de trabajo.
Además de la estación del Metro, cercanos a la esquina se encuentran las residencias Ana y Araguaney, establecimientos de comida, instituciones educativas y paradas de transporte público, por lo que lugareños destacaron la necesidad de “ponerle ojo al asunto, incluso poner una cámara porque hasta tienen relaciones ahí”. De acuerdo a información a la que tuvo acceso este medio de comunicación, los afectados deben dirigirse a Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada entre la calle Junín y Páez, para formular la denuncia.