“El ciclo que nos corresponde es cada ocho días, hay algunos sectores que han presentado problemas, pero ya es por tuberías rotas, que les resta presión y también que se para el suministro por el derroche, y no por los tiempos de distribución, que se han mantenido desde hace bastante tiempo”.
Así lo explicó un habitante de Colinas de la Matica, ubicada en Los Teques, señalando el buen funcionamiento que han registrado en el último año con el cronograma de abastecimiento del vital líquido para las calles Buena Vista, Guaicaipuro, Francisco de Miranda y El Arco.
Maryury Carrillo destacó que el servicio de transporte también ha cubierto la ruta sin mayores percances, “además, los trabajadores del aseo vienen religiosamente todos los días, ahora eso ya no es problema, antes sí que eso se ponía horrible hasta arriba de basura”. Se conoció que, respecto a los servicios de telecomunicaciones, algunas familias han presentado averías puntuales, “mayormente cuando hay problemas con la luz y se cae la señal durante unos minutos o una hora, pero no es algo permanente”.