Por el presunto acoso en contra de una niña de 10 años fue detenido José Briceño (54), en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui.
La captura del acusado la realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), en la calle Los Claveles del sector San José de Monteverde, reseñó el medio Primicias Uno.
Fue el representante legal de la menor de edad quien denunció al hombre por una supuesta acción inapropiada en contra de la niña.
Según los reportes, el hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes, 14 de febrero, cuando la niña caminaba hacia la casa de su tía.
Trascendió que, al pasar frente a la casa de este hombre, el sujeto quiso manipularla para que ingresara a la residencia. Al parecer, le ofreció un dinero que tenía dentro de su vivienda.
Además, de acuerdo con la denuncia, Briceño miraba a la menor de forma inapropiada.
Posteriormente, al ver que el sujeto insistía en su petición, la niña huyó del sitio para contarle lo ocurrido a su tía.
El acusado quedó a la orden de la Fiscalía Duodécima del Ministerio Público, por presuntos delitos tipificados y sancionados, en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescentes.