Periodismo de Soluciones

Promueven sistema de apartado para comprar trajes de baños

para fotos de la web

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vendedores promueven estrategias para impulsar las ventas

A escasos días para la celebración de carnaval 2025 las tiendas de ropa de Los Teques comienzan a exhibir los trajes de baño para damas y niños, piezas playeras que pueden conseguirse a partir de $ 10 dependiendo de la calidad y marca.

La mayor demanda de esta indumentaria se presenta durante el asueto carnestolendas y en el periodo vacacional escolar, temporadas apropiadas para la captación de compradores que aprovechan las estrategias de ventas que implementan los negocios y emprendedores.

Milena Pérez, encargada de la tienda Skim Bauty ubicada en el C. C. Marchi en la calle Miquilén informó que en este espacio comercial las damas podrán encontrar piezas importadas de excelente calidad a precios económicos.

“Contamos con trajes de baños las marcas Shein enteros y de dos partes entre, y otras de fabricación colombiana unicolores y estampados $14 y $25. También tenemos de tres piezas que es la tendencia de 2025 que es el bikini, sostenes acompañados con un pareo o camisa tipo sudadera manga corta o larga. Acá puede conseguir para lucir regías en las playas de nuestras costas venezolanas”.

Agregó que para impulsar las ventas y a su vez ayudar a los clientes cuentan con el sistema de apartado desde $ 5 y 21 días para cancelar.

“Las personas tienen 21 días para programar los abonos en bolívares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) y divisas al BCV, bien sea semanal o quincenal, y en caso que no pueda cumplir en ese lapso se acuerda una prórroga, previo acuerdo con el cliente”.

Agregó que tienen vestimenta para niña tipo sirenita, mientras que para los varones cuentan con diseños de short y camisas tipo sudadera en negro, rojo y estampados en $ 15. “Para las más coquetas tenemos pareos y vestidos playeros desde $ 10, al igual que pantalones tipo malla $ 12 unicolor, lentes a partir $5, bandanas y tobilleras en $1”.

Noticias relacionadas