Periodismo de Soluciones

Con una gavera alertan sobre falla vial en Los Caneyes

foto ppal -calle los caneyes

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

“Todo comenzó hace poco con un bote de aguas blancas, pero desde hace una semana que se está hundiendo la calle, justo al frente del sector Los Caneyes. Hasta esta zona no sube mucho el servicio por la tubería, pero cuando llega moja todo y se está comiendo la vía desde la parte de abajo del asfalto”.

Así lo aseguró a Avance Rosalba Díaz, vecina de la calle Corralito en Colinas de Carrizal, quien mostró que debieron “señalizar” con una gavera, ladrillo, palo y una bolsa para alertar a los conductores y peatones del desperfecto vial.

Ante la proximidad del período de lluvias temen que las aguas pluviales se cuelen por el maltrecho asfalto y socave aún más el terreno que sostiene a la carretera. “Leímos en las redes de Avance que para esta semana vendrá un equipo de ServiCarrizal a inspeccionar la falla de borde en la calle Los Lagos, por lo que aprovecharemos de abordarlos para solicitarles que hagan lo mismo con este hundimiento y hagan los enlaces correspondientes que lleven a una solución temprana”, dijo la lugareña.

Noticias relacionadas