Saltar al contenido
22 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Nueva clínica veterinaria ofrece consultas en $10

24 de febrero de 2025
WhatsApp Image 2025-02-24 at 6.15.42 PM

El centro funciona en la alianza con la Alcaldía de Guaicaipuro

En noviembre de 2024 fue inaugurada la clínica veterinaria Alika Pets, ubicada en el parque Cacique Conopoima en la avenida Francisco de Miranda en Los Teques con una consulta en $ 10.

“Tenemos una alianza con la Alcaldía de Guaicaipuro y a la fecha hemos ofrecido 850 consultas médicas gratuitas para mascotas sanas, que no presentan patologías”, señaló a Avance Esnatlim Somoza, encargada del centro.

Si el animalito requiere de un laboratorio, ecografía, tratamiento o procedimiento médico, los gastos corren por cuenta del dueño, al igual que las vacunas.

La consulta módica es cuando la mascota presenta síntomas como inapetencia, diarrea, vómito, entre otros y de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

A partir de las 5:00 pm hasta las 8:00 am es considerada una consulta de emergencia y tiene un costo de $ 20, al igual que el sábado y el domingo.

Además de consultas médicas, ofrecen ecografías, laboratorios, hospitalización, ultrasonido, para limpieza de dientes y equipos especializados para la anestesia inhalatoria durante las cirugías.

En el área de Pets Shop, cuentan con medicamentos, alimentos, snacks, juguetes y accesorios, así como Delivery y estacionamiento.

 Al ser inaugurada por la municipalidad muchos pensaron que los servicios no tenían costo alguno.

 Claman por servicio gratuito

Sobre esto proteccionistas hacen un llamado a las autoridades para lograr tener un espacio donde se le brinde apoyo a la mascota de manera gratuita.

La proteccionista Xiomara Lugo dijo a Avance que quienes llevan a cabo tan hermosa labor, sufren al ver que no pueden ayudar más allá de sus posibilidades a una mascota.

“Seria excelente que existiera una partida destinada a cubrir las emergencias, inclusive las esterilizaciones a los comunitarios, sin esperar que se reactiven las jornadas, porque en ese proceso vuelven a quedar embarazadas y es un ciclo que nunca termina, aún las proteccionistas tenemos ese vacío”, resaltó.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Destinan $253.124 para 54 obras en Carrizal
Siguiente: Avanza modernización de Cantv en Miranda
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.