Tras nueve años de total oscuridad en horas de la noche, vecinos de Pacheco Abajo, en Los Salias volvieron a ver luz en sus calles debido la instalación de 30 luminarias desde el sector Dilia Delgado de Bello hasta Las Mercedes.
Gabriel González, vocero comunal, explicó a Avance que la acción se logró como resultado de la Consulta Popular, donde el proyecto de iluminación llegó en segundo lugar.
“Con el apoyo de Corpoelec comenzamos a colocar las lámparas este 25 de febrero y culminamos el martes en horas del mediodía. Estamos muy contentos y agradecidos con el ingeniero Gilberto Montoya y nuestro concejal Rodolfo Gómez, fue mucho el tiempo que duramos sin alumbrado público pero ahora ¡Pacheco Abajo brilla con luz propia!”, resaltó.
Agregó que siguen adelante por su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, demostrando que el trabajo articulado rinde grandes frutos. Esperan próximamente concretar otras acciones en torno a la comuna Pacheco Potrerito, que viene experimentado una transformación significativa.