José Gregorio Reyes (21) y Daniel Alexander Polanco Garmendia (27), fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar involucrados en el asesinato de Rubén Junior Monasterio Jiménez (27), ocurrido el 4 de febrero de 2025 en el municipio Miranda, estado Falcón.
Las averiguaciones determinaron que el par de sujetos que actuaron como sicarios, habrían sido contratados por Yonner Rafael Duin Quintero (24), alias “Armandito”, para que acabará con la vida de la víctima con quien tenía viejas rencillas. Ambos se movilizaban en una moto y desde allí dispararon.
El primero de los detenidos mencionado posee registros por fuga, homicidio calificado y porte ilícito de armas de fuego. En este hecho también está incurso Michell Escobar Duno (28) conocido como “Negro Pancho”, quien junto “Armandito” está huyendo.
“El Negro Pancho” tiene antecedentes por porte ilícito, robo y homicidio. Durante el procedimiento recuperaron la moto Haojin MD, Águila, placa A03T30D.