“Es necesario el uso del cinturón de seguridad, mantener una velocidad prudencial, no ingerir bebidas alcohólicas, ni utilizar el celular al conducir. Son medidas que debemos cumplir para evitar accidentes o tragedias”.
La afirmación la hizo el gobernador de Miranda Elio Serrano, durante una inspección que hizo a uno de los puntos de atención instalados en Flamingo, municipio Brión en Barlovento, donde se desarrolla una parte del dispositivo de Carnavales Seguros 2025.
Llamó a todos los temporadistas a disfrutar de las fiestas carnestolendas con prudencia y responsabilidad. “Queremos que cada familia tenga unos días inolvidables llenos de alegría y seguridad”.
Además reiteró a los mirandinos y visitantes, que los diferentes organismos de seguridad están a su disposición para ayudarlos en cualquier emergencia o eventualidad que se presente.
Como se sabe casi 12 mil funcionarios están desplegados en las cinco regiones de la entidad. Unas 500 mil personas se han movilizado a esta entidad durante el asueto.