Una niña de apenas cinco años de edad murió en las aguas del río Tirgua, específicamente en el sector Los Motores de San Carlos en el estado Cojedes.
El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes 3 de marzo cuando familiares de la pequeña la perdieron de vista y en ese momento manifestaron su extravío e inició la búsqueda por los organismos de seguridad.
Se conoció que 30 minutos más tarde, fue hallado su cuerpo flotando a las orillas del río. Rápidamente fue trasladada al hospital Egor Nucete de San Carlos, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. A las 3:10 pm fue declarada fallecida por inmersión, reseñó El aragüeño.
Por otra parte también murió ahogado Gabriel José Colmenares González, de siete años, cuando se bañaba en el río 4 Bocas, ubicado en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
Según la madre del infante, en medio día de disfrute, perdió de vista al pequeño por unos minutos. Al percatarse de ello, se sumergió para buscarlo y pasado un rato, lo encontró a pocos metros de la orilla, sin signos vitales.