Periodismo de Soluciones

Abrirán sala de Hemodinamia en el Victorino Santaella

el

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una sala de Hemodinamia, que atenderá a pacientes con dificultades cardíacas abrirá en los próximos días en el Hospital Victorino Santaella (HVS).

El anuncio lo hizo el gobernador de Miranda Elio Serrano, durante la reinauguración de una Sala de Rehabilitación Integral (SRI) en Higuerote, municipio Brión, en la subregión de Barlovento, donde también anunció la recuperación del hospital de esa localidad y la reactivación de un resonador magnético en el hospital de Guatire.

“La salud en nuestro estado  es primero y vamos por más, para darle felicidad a nuestra gente”, indicó el mandatario.

En una unidad de Hemodinamia se puede evaluar la estructura y como se encuentra el funcionamiento del corazón. De esta manera permite un diagnóstico certero de las posibles patologías que podrían estar afectando ese órgano.

Sobre el SRI se conoció que atenderá a unas 115 personas diariamente. Cuenta con gimnasio, dotado con equipos para la rehabilitación motora. Además, dispone de aparatos de medios físico, rayos infrarrojos, magnetoterapia.

Noticias relacionadas