La II Feria de Empleo que se llevó a cabo este martes 25 en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) en La Rosaleda Sur, en San Antonio de los Altos, recibió un total de 100 aspirantes a formar parte de las empresas participantes.
La profesora Yesmi Flores, coordinadora del servicio comunitario de la casa de estudios, dijo se le brindó la oportunidad a la población estudiantil de participar y poder adentrarse en el mercado laboral de los Altos Mirandinos.
Una vocera estudiantil indicó que este ha sido un espacio diseñado para impulsar el desarrollo profesional.
En la feria estuvieron presentes personal de la empresa Steam Venezuela, Grupo Casonita, Locatel, Sistemas 3D3X, RIV La Cascada, Business Project Ve, Alimentos Kelly’s, Chévere Salud, Crispy y la anfitriona.
En el evento los participantes preguntaron por las diferentes vacantes y el perfil indicado para ver si podían optar o ser postulados para un cargo y dejar su síntesis curricular.