Edras Ranniel Rodríguez (29), Joge Manuel Martínez Alvillar (36) y Saireth Vitmary Mago Matute (21), fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar implicados en el asesinato de Yusnelis Nirvana del Valle Brito Zambrano, ocurrido en el municipio Angostura del Orinoco, en Bolívar.
Familiares de la joven la reportaron como desaparecida el 17 de marzo y dos días después, es decir el 19, su cuerpo en avanzado estado de descomposición lo hallaron en un matorral en el kilómetro 9 de la autopista Simón Bolívar, sentido Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.

El director del Cicpc Douglas Rico, informó que las averiguaciones permitieron determinar que la víctima fue convencida por su amiga Saireth para salir de su vivienda y compartir con un amigo (Edras Ranniel) y este a su vez andaba en compañía de otro individuo (Jorge Manuel).
Fatal encuentro
Los hombres llegaron al encuentro con las mujeres y éstas abordaron un vehículo conducido por Jorge Manuel. Los cuatros se dirigieron al citado sitio y allí le quitaron la vida a la muchacha, la despojaron de sus pertenencias y se alejaron de la escena del crimen. La policía científica inició la búsqueda de los homicidas y finalmente aprendió a los dos sujetos y a la fémina en el sector La Macarena, parroquia Agua Salada, también municipio Angostura del Orinoco.