Un celular fue el motivo del crimen registrado en Los AlpesFrente a su pequeño hijo, fue degollado Hormedes Sánchez Bustamante (45) en la etapa 5 del sector La Esperanza en la carretera vieja de Los Alpes, luego de sostener una discusión por un teléfono celular.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando la víctima estaba reunido con unos vecinos frente a su residencia. Al parecer, la conversación fue interrumpida por un sujeto que hace días “negoció” un teléfono con el fallecido, quien al no obtener respuestas de la ubicación del aparato decidió enfrentarlo.
El niño de seis años se despertó al escuchar el alboroto y corrió hasta donde se encontraba su padre a quien conocían en la localidad como “El Paisa”, justo en el momento en el que era degollado con un pico de botella.
Tras perpetrar el hecho, el agresor se dio a la fuga. Testigos de lo sucedido intentaron salvar la vida de Sánchez, quien vendía café en el terminal de pasajeros Los Lagos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya iniciaron las averiguaciones para determinar el paradero del responsable de la muerte de “El Paisa”, quien ya se encuentra plenamente identificado. El fallecido dejó seis hijos huérfanos./ecg