Las nuevas marcas comerciales no pierden la oportunidad de ofrecer promociones de sus productos en distintos locales del centro de Los Teques, con el propósito de captar la atención de clientes y entrar en la carrera de competencia con otros artículos.
La empresa Doña Mara-Glup inició una campaña para introducir dos sabores de galletas mini María con sabor a vainilla con menos azúcar y Coco Loco con un bizcocho suave que no maltrata el paladar para competir con otras compañías similares, pero de marcas reconocidas.
El stand fue colocado en un local ubicado diagonal a la plaza Miranda, donde la promotora ofreció por la compra de tres paquetes de las minigalletas, las personas podrían llevarse un bolso, un vaso o una gorra, o por la compra al mayor optaban por todos los artículos que incluía una franela.
Jorge García, tiene una bodeguita en el sector El Cristo en La Macarena y contó que vende golosinas y trata de buscar economía para poder obtener ganancias a corto plazo para reinvertir. “Siempre que visito la calle Miquilén observó puestos con nuevas marcas de café, refrescos, entre otros, eso facilita a quienes estamos en el ramo de la venta conocer y acceder a la información de los promotores de las empresas del rubro de alimentos que buscan introducirse en el mercado de la ciudad”.