Un desperdicio muy extendido. Así califican algunos lugareños al bote de aguas que se registra frente al edificio Don Aºntonio, ubicado a la entrada del municipio Carrizal, el cual aseguran se viene registrando desde el 2023.
Ana Ramírez, trabajadora de un local ubicado a escasos metros de donde el agua sale desbordante a través de las juntas de la losa del estacionamiento y desemboca en una alcantarilla, explicó a Avance que han recibido la visita de funcionarios de Hidrocapital en dos oportunidades.
“En noviembre de 2024 dijeron que el problema era total responsabilidad de los residentes del edificio, mientras tanto se han producido accidentes con personas que se han resbalado allí. Además, no se justifica que se pierdan tantos litros de agua diariamente”, aseveró. Una fuente de la hidrológica informó a este medio de comunicación que se tiene prevista la reparación para el miércoles 9 de abril, “se trata de un problema interno del edificio San Antonio y van a reemplazar la tubería averiada”.