“No me hagas que te reviente a coñ…, me sabe a mier…, quiero mi desayuno a las nueve de la mañana aquí. Me vuelves a mandar un mensaje te voy dar una pin… de coñ… Maldita, perra, para ver si entiendes cuando te hablo mama…”.
Este mensaje enviado en una nota de voz de Whatsapp por un hombre a su pareja y difundido por el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija en su cuenta de Instagram, hace referencia a un caso de violencia de género denunciado ante la Línea Violeta (LV).
“A mí me gustan los finales felices. Recientemente a través de la Línea Violeta recibimos una denuncia de una situación de agresión contra una mujer. Una agresión muy fuerte, con amenazas, totalmente dantesca”, expuso Fraija.
Recalcó que una vez que recibieron la denuncia le dijeron a la víctima: “No vas a estar sola, vamos a estar contigo defendiendo tus derechos. Este tipo de situaciones no la vamos a permitir”.
Posteriormente funcionarios de Poliguaicaipuro detuvieron en el sector José Gregorio Hernández en Los Teques, al sujeto identificado como Jeffrey José González Márquez.
Carlos Andrade, director del organismo policial, informó que la mujer acusó al individuo por intento de homicidio tras atacarla con un arma blanca (cuchillo). También detalló que de manera reiterada la maltrataba física y psicológicamente.
González Márquez quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.