El primer trimestre del año cerró con una distribución de gas sin retrasos en Carrizal, informó el edil Erick González Lozano, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios del Concejo Municipal.
“En enero se entregaron 17.389 cilindros, resultando beneficiadas 13.760 familias; mientras que en febrero se distribuyeron 10.496 bombonas a 8.466 grupos familiares. Para marzo se entregaron 12.012 cilindros en 9.763 viviendas. Todo este buen trabajo fue posible gracias a la labor de Anderson Guarisma y todo el equipo de transporte”, aseveró.
Indicó que todo esto se ha logrado por la continuidad de las políticas iniciadas por el exgobernador Héctor Rodríguez y ahora lideradas por el actual mandatario Elio Serrano, lo que ha garantizado el despacho de gas cada 21 días a los carrizaleños.
“Los cambios que se han venido implementando han sido exitosos, garantizando un servicio de calidad, eficiente y transparente; tal como lo indican las directrices del buen gobierno 1×10 del presidente Nicolás Maduro. El camino correcto es trabajar de la mano con el poder popular”.