Una problemática que mantenía alertas a conductores y lugareños que transitan regularmente por la calle El Liceo, de Los Teques, ante el constante flujo de aguas residuales fue atendida por trabajadores de Serviguaicaipuro este jueves 10 de abril, dando respuesta a solicitudes de ciudadanos.
“En la Jorge Losch ya se realizó la atención en conjunto con Hidrocapital, que nos facilitó un camión vactor y nosotros procedimos a la liberación de las tanquillas que estaban obstruidas y a lo que obedeció el desborde”, detalló a Avance Nazareth García, presidenta de la empresa de Servicios Públicos.
Stefany Vega explicó a Avance que el agua emergía de la tanquilla más próxima a la subida de El Vigía, “eso tenía ya varios días así, que además del olor era delicado porque pasan muchos carros y pueden salpicar a los que pasamos por aquí, por lo menos yo paso a diario cuando llevo al niño al colegio”. Otro ciudadano destacó que la atención del caso fue pronta, “yo pase el martes y eso era agua parejo en la calle”.