Periodismo de Soluciones

Inseguridad en plantel carrizaleño preocupa a ediles

giovanni

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Desde el Concejo de Carrizal expresaron preocupación por hechos que se vienen suscitado en la Unidad Educativa José Manuel Álvarez, que continuamente es acechada por un sujeto que ha ingresado cuatro oportunidades y una vez perpetró un hurto en la cantina.

 “Nosotros en la Cámara nos ponemos a la orden para hacer los enlaces correspondientes para que este tipo de situaciones no queden impunes y se determinen las responsabilidades a que hubiere lugar para devolver la paz y la tranquilidad a los miembros de esa institución educativa”, declaró a Avance Giovanni Quintana, edil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Manifestó que se debe aprovechar la buena disposición expresada por el Ministerio Público para resolver este caso.

“Nosotros vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho desde el día uno y hay que recordar que la seguridad no tiene tinte político por eso es importante que todos los organismos se involucren desde la prevención para evitar que este tipo se sucesos siguen perturbando a los carrizaleños”. Como se sabe este martes 23 de abril Avance publicó un video en el que aparece un individuo, presuntamente identificado como Manuel Alejandro Rodríguez, entrando en horas nocturnas al colegio.

Noticias relacionadas