Periodismo de Soluciones

Privados de libertad cuatro oficiales de la PNB

1698440014440

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están privados de libertad por disposición del Tribunal 2º Control de Sucre, tras ser señalados de no notificar oportunamente un procedimiento ocurrido el 18 de abril en la población Irapa, municipio Mariño, en esa entidad.

La medida recayó sobre José Saúl Hernández Romero (26), Hugo Enrique Maza López (21), José Ángel Rengel Fuentes (26) y Wilmer José Fernández González (23), quienes fueron imputados por los delitos de retraso u omisión de funciones y agavillamiento.

De acuerdo a las averiguaciones los funcionarios no comunicaron a la Fiscalía un accidente vial en el que estuvieron involucrados un adulto y un menor que se trasladaban en motocicletas. Ellos permanecen recluidos en la sede de la PNB de ese estado, informó el Ministerio Público.

Noticias relacionadas