María Verdeal, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito de los Altos Mirandinos defendió la participación de los partidos que la apoyan-Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio- en las elecciones regionales y legislativas del próximo 25 de mayo.
“Estamos aquí dando la cara, porque a lo mejor era más fácil quedarnos en casa viendo Netflix, pero no, hemos decidido como siempre seguir la ruta pacífica, electoral y democrática en contra de los adversarios”.
Aclaró que ellos no son traidores, “porque insisto lo que hacemos es defender la ruta electoral. Contamos con el mejor candidato a la Gobernación, Juan Requesens. Tenemos los mejores aspirantes por el estado, que no son paracaidistas, pues son líderes en cada uno de sus circuitos”.
“Como dice nuestro slogan, aquí nadie se rinde, pero eso no es una simple frase, eso significa llevar en el corazón la conexión con la gente, lo que nos impulsará a seguir adelante. El 28 de julio no se acabó la política, tampoco se acaba el 25-M, por el contrario apenas empieza una nueva visión de país con las banderas de la democracia”, recalcó la también dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS).Indicó que el proyecto del cual forma parte se centra en la recuperación de la entidad mirandina. “Requesens es la mejor opción y con él y todo el resto del equipo estaremos dándolo todo”.