Un medidor desbordante frente a la quinta Santo Cristo de José, sumado a un brote líquido a las afueras de la Quinta Carolina y otro adyacente a residencias Las Palmas se unen a una burbujeante avería ubicada a escasos metros del colegio Sagrada Familia; son los responsables del riachuelo que corre por las vías de la comunidad El Trigo, en Los Teques.
De acuerdo con el testimonio de los residentes de la zona, todos aparecieron esta semana y genera preocupación el desperdicio de cientos de litros del vital líquido.
“Dos de los más fuertes vienen de la parte debajo de la carretera y se botan bastante, eso es preocupante, mientras que los demás son producto de averías en los tubos de los medidores. Deben venir cuanto antes a repararlos, porque mientras aquí se pierde el agua en otros lados hace falta”, dijo a Avance José Pulido, vecino. Se conoció que desde Hidrocapital Altos Mirandinos comisionarán para este domingo 4 de mayo una cuadrilla que se acerque al sector, inspeccione las fallas y pongan manos a la obra en la resolución de las mismas.